FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ASESINOS EN SERIE

Tráiler de 'Prodigal Son', el drama de FOX protagonizado por Michael Sheen y Tom Payne

Malcolm Bright tiene un don para capturar a los asesinos que pululan por Nueva York gracias al pasado de su padre como asesino en serie.

1.703

FOXPublicado: Martes 14 Mayo 2019 10:49

Serie relacionada

Prodigal Son

Prodigal Son

2019 - 2021

Estados Unidos 2 temporadas 33 capítulos

Drama

8,5

Popularidad: #998 de 3.453 Ranking Prodigal Son

La infancia de Malcolm Bright (Tom Payne) no fue fácil, ya que su padre fue un terrible asesino en serie bajo cuya sombra ha vivido gran parte de su vida. Las atrocidades que ha visto de niño y la tenebrosa influencia de las palabras de su padre le han perseguido durante años. Para redimirse de este pecado original heredado de su padre, quiso unirse al FBI como investigador, pero acabó expulsado del cuerpo y regresó a una vida de civil. Todo cambia cuando las autoridades le piden ayuda de nuevo, concretamente la policía de Nueva York, ya que un nuevo asesino en serie está cometiendo crímenes de una forma similar a como lo hizo su padre, ahora en prisión.

Esta historia sobre un hombre que trata de escapar de su siniestra herencia y de sus miedos infantiles es la que nos cuenta 'Prodigal Son'. Como se ve en este tráiler, Malcolm no se sirve únicamente de sus habilidades como psicólogo forense para ayudar a los agentes de la ley, sino que vuelve a retomar el contacto con su padre para intentar predecir los movimientos de este asesino. Por el camino, la vida de Malcolm se podría desequilibrar por completo cuando la turbulenta relación con su padre reavive todos los miedos que tiene de convertirse precisamente en lo que él fue, como lleva años temiendo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series