Notificaciones

1.758

Tráiler de "Puta y amada", la película en la que Yurena participa como actriz y cantante

La cantante y concursante de 'GH Dúo' participó como actriz en la película del catalán Marc Ferrer.

Marc Ferrer 10 de enero 2019

Yurena ha comenzado el 2019 por todo lo alto, presentándose como una de las concursantes de 'GH Dúo' junto a Juan Miguel, quien fue su pareja. Llevaba tiempo alejada de la esfera mediática, aunque en 2018 demostró que también está llamada a ser actriz. La protagonista del gran éxito "No cambié" participó en la película "Puta y amada", de Marc Ferrer, formando parte también de la banda sonora de la misma.

Se trata de un largometraje inspirado en la francesa "Nosotros no envejecemos juntos" en el que el director catalán quiso contar con Yurena. Influenciado por el estilo underground, con el colectivo LGTBI muy presente y con Barcelona como un protagonista más, la historia trata las diferentes etapas que viven las relaciones sentimentales hoy en día. Marcos y Adrián quieren estabilizar su relación, pero sus problemas individuales no hacen más que intervenir en la relación y protagonizar rupturas y reconciliaciones constantemente.

Yurena debuta como actriz en un largometraje, además de formar parte de la banda sonora con "Ese hombre", tema de Rocío Jurado que versiona junto a Papa Topo. En la película también regala una actuación. Ferrer pensó en la televisiva para este trabajo y consiguió ponerse en contacto con ella a través de un conocido en común.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos