FormulaTV

BOO, BITCH!

Tráiler de '¡Qué susto, tía!', la comedia de Netflix con Lana Condor

La protagonista de 'A todos los chicos de los que me enamoré' vuelve a Netflix el 8 de julio con esta serie.

3.473

NetflixPublicado: Lunes 13 Junio 2022 17:07

La adolescencia puede ser una época muy dura. En el caso de Erica Vu, la protagonista de '¡Qué susto, tía!', el principal desafío es despojarse de las ataduras que se ha impuesto siempre para empezar a liberarse antes de acabar el instituto. Sin embargo, justo cuando toma esa decisión y cata las mieles de la fiesta y el disfrute nocturno, es víctima de un accidente y pierde la vida. Desde ese momento se convierte en un fantasma, aunque eso no le impide tener que acabar su último curso, ya que debe encontrar qué la ha mantenido anclada al mundo terrenal para mantenerla ahí después de su muerte.

En vez de desvanecerse o ser invisible para los demás, Erica puede seguir interactuando con sus compañeros, lo cual la lleva a tratar de ascender en popularidad todo lo posible. La protagonista cobra vida de la mano de Lana Condor, que saltó a la fama con la saga de películas 'A todos los chicos de los que me enamoré', y que con '¡Qué susto, tía!' vuelve a Netflix, aunque en formato episódico.

Los creadores de la serie son Erin Ehrlich ('Crazy Ex-Girlfriend') y Lauren Iungerich ('On My Block'), cuya colaboración ve la luz en la plataforma el 8 de julio.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series