FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

OCHO RELATOS

Teaser de 'El gabinete de curiosidades', la antología de Netflix producida por Guillermo del Toro

El cineasta mexicano apadrina los ocho relatos que componen 'El gabinete de curiosidades'.

2.541

NetflixPublicado: Martes 7 Junio 2022 12:38

Guillermo del Toro dará rienda suelta a sus fantasías más oscuras con la antología 'El gabinete de las curiosidades', para la cual ha reclutado a algunas de las mentes más despiertas del género. Durante la Geeked Week de Netflix, se ha compartido un primer teaser de la serie que, a base de imágenes macabras y lúgubres, nos pone en situación para que sepamos qué esperar del proyecto.

El avance, que no desvela nada de las tramas de las ocho historias "escalofriantes", sí hace hincapié en el talento que las ha sacado adelante. La lista de directores consta de nombres como Panos Cosmatos, Jennifer Kent, Vincenzo Natali, Ana Lily Amirpour, Catherine Hardwicke, Guillermo Navarro, David Prior y Keith Thomas, mientras que entre los guionistas aparecen David S. Goyer, Mika Watkins, Haley Z. Boston, Regina Corrado, Lee Patterson o Aaron Stewart-Ahn.

Por su parte, del Toro se encarga de comandar el proyecto en líneas generales junto a J. Miles Dale, con quien ya colaboró en la oscarizada "La forma del agua". Ante las cámaras se pondrán Eric Andre, Sofia Boutella, Ismael Cruz Córdova, Kate Micucci, Charlyne Yi, Rupert Grint, Andrew Lincoln, Crispin Glover, Tim Blake Nelson, F. Murray Abraham y Ben Barnes, entre otros.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series