FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

VA DE REINAS

Tráiler de 'Queens', el drama musical de ABC sobre el resurgir de cuatro estrellas del rap de los 90

Cuatro estrellas de la música rap de los noventa se reencuentran para retomar sus carreras musicales.

1.298

ABCPublicado: Viernes 29 Octubre 2021 18:10

Serie relacionada

Queens

Queens

2021 - 2022

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

DramaMúsica

Popularidad: #2.297 de 3.449 Ranking Queens

Esta producción de ABC Signature para el canal de televisión estadounidense ABC va de reinas. 'Queens' es un drama musical protagonizado por cuatro amigas que triunfaron en el mundo de la música rap en los años noventa como Las Nasty Bitches. El paso del tiempo y la edad las ha distanciado, por lo que deciden reencontrarse para retomar sus carreras musicales y volver a los escenarios. Para recuperar la fama que tuvieron hace décadas tendrán que redescubrirse, ya que han cambiado mucho desde su antigua etapa como estrellas de hip-hop.

El reparto de esta ficción, que lleva emitiéndose desde el 19 de octubre de 2021, está encabezado por la rapera Eve, nominada a dos premios Emmy; la cantante Naturi Naughton, conocida por pertenecer al grupo 3LW entre finales de los 90 y 2002; la actriz Nadine Velazquez, conocida por su papel protagonista en 'Me llamo Earl'; y la versátil Brandy Norwood, que cuenta con 40 millones de discos vendidos en todo el mundo.

Completan el elenco de actores Taylor Selé y Pepi Sonuga. El popular director de cine Tim Story ("Los 4 fantásticos") ha sido el encargado de producir los dos primeros episodios de la serie. Por su parte, Zahir McGhee, guionista de 'Scandal' y 'Stumptown', es el creador de la serie.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series