Notificaciones

372

Tráiler de 'Rebel', el drama de ABC inspirado en la vida de Erin Brockovich

La ficción está protagonizada por Katey Sagal y se estrena el 8 de abril.

ABC 6 de abril 2021

ABC trae de vuelta a Erin Brockovich, en este caso para la televisión. 'Rebel' es una serie inspirada en la conocida asistente legal, pero a diferencia de la película protagonizada por Julia Roberts en el 2000, no se trata de un biopic exacto. El drama de la cadena americana se centra en Annie 'Rebel' Bello, una mujer con el mismo tipo de carácter e iniciativa que tiene Brockovich, quien hace lo posible por ayudar a los demás, a pesar de no tener un título que lo avale. Bello empleará su valentía, su arranque y su buen hacer para solventar casos marginales con sus conocimientos de derecho.

Para interpretar semejante personaje se ha fichado a Katey Sagal, experimentada actriz de la pequeña pantalla que se hizo muy conocida por su papel en 'Matrimonio con hijos'. Después del bombazo con el clásico de los noventa, la intérprete continuó ampliando su trayectoria en grandes proyectos televisivos como 'Sons of Anarchy' o 'Los Conner', entre otros. El drama se completa con un extenso elenco formado por John Corbett, James Lesure, Lex Scott Davis, Tamala Jones, Ariela Barer, Kevin Zegers, Sam Palladio y Andy García. Creada por Krista Vernoff, productora de 'Anatomía de Grey' y 'Shameless', la serie cuenta con el apoyo de la propia Erin Brockovich como productora ejecutiva, junto a John Davis, John Fox, Andrew Stearn, Alexandre Schmitt, Marc Webb, Adam Arkin y Vernoff

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos