FormulaTV

VUELVEN PUNKY Y CHERRY

Tráiler del regreso de 'Punky Brewster' 33 años después

Soleil Moon Frye vuelve a ponerse en la piel de Punky Brewster en el remake / continuación de la mítica serie de los 80.

10.124

PeacockPublicado: Miércoles 3 Febrero 2021 13:02

Serie relacionada

Punky Brewster

Punky Brewster

2021

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

Comedia

5,5

Popularidad: #2.630 de 3.442 Ranking Punky Brewster

  • 24

  • 17

La nostalgia sigue de moda. Tras el regreso de 'Salvados por la campana' a la plataforma de NBC Peacock, es el turno para otra mítica serie de los ochenta: 'Punky Brewster'.

En esta ocasión, Soleil Moon Frye vuelve a encabezar el reparto de la ficción metiéndose de nuevo en la piel de Punky Brewster, ahora una fotógrafa profesional recién divorciada que tiene que hacerse cargo de sus tres hijos. Por si fuera poco, conoce a Lizzy, una pequeña que le recuerda mucho a ella de pequeña y que acabará adoptando. Pese a todo, Punky mantiene parte de su carácter desenfadado y aniñado así como sus típicas zapatillas de dos colores.

El reparto de esta nueva versión también recupera a Cherie Johnson, que sigue interpretando al personaje llamado igual que ella. Por su parte, Freddie Prince Jr. da vida a Travis, su ex marido por el que Punky todavía mantiene sentimientos.

La serie se completa con los pequeños Lauren Lindsey Donzis, Oliver de los Santos, Noah Cottrell y Quinn Copeland, que dan vida a Hannah, Daniel, Diego e Izzy respectivamente. 'Punky Brewster' se estrenará el 25 de febrero en Estados Unidos en la plataforma de NBC, Peacock, con la esperanza de volver a conectar con una nueva generación de jóvenes.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series