Notificaciones

1.147

Tráiler de la segunda y sangrienta temporada de 'Castlevania'

El anime muestra una guerra más organizada entre humanos y vampiros con bandos claramente conformados.

Netflix 15 de noviembre 2018

El propio castillo de Drácula cambia mientras se recrudece la guerra en 'Castlevania', con Vlad Tepes jurando acabar con la humanidad por el asesinato de su esposa tal y como se ve en este tráiler. En él, el ejército de vampiros y los generales de Drácula se organizan para acabar para siempre con la humanidad, convocando a toda serie de monstruos demoníacos y sobrenaturales. Por suerte para la humanidad, al otro lado siguen estando el dhampiro Adrian Alucard, Trevor Belmont y Sypha Belnades, que están dispuestos a contrarrestar los ataques del líder vampírico usando para ello su magia, sus capacidades aumentadas y su habilidad con la espada, produciendo como resultado unas brutales consecuencias que inundan esta guerra, como no podía ser de otro modo, de sangre.

La serie continúa adaptando el videojuego "Castlevania III: Dracula's Curse", producido por Konami en 1989, que ya inició su historia en la primera y más corta temporada, ya que en esta segunda tanda se han producido el doble de episodios: de los cuatro de la primera a los ocho de esta segunda. De nuevo, se recurre a un particular estilo de anime, con una sobriedad notable que simplifica los diseños de los personajes del videojuego y una oscuridad que favorece el tono visceral y terrorífico de esta serie.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos