FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TRAILER

Tráiler de la segunda temporada de 'Bonding', la provocadora comedia negra de Netflix

La ficción está protagonizada por Zoe Levin y Brendan Scannell, que repiten en los papeles de Tiff y Chester.

3.508

NetflixPublicado: Martes 26 Enero 2021 15:03

Serie relacionada

Bonding

Bonding

2019 - 2021

Estados Unidos 2 temporadas 15 capítulos

ComediaLGTB

8,0

Popularidad: #891 de 3.453 Ranking Bonding

  • 1

  • 1

Tras el buen recibimiento por parte del público de su primera temporada, 'Bonding' vuelve a Netflix con su segunda entrega de episodios el próximo 27 de enero. La serie, que en su primera temporada contó con siete episodios de quince minutos de duración, cuenta en esta nueva tanda con uno más, llegando a los quince en total.

La ficción que narraba las vivencias de Tiff (Zoe Levin) y Chester (Brendan Scannell) como una universitaria que se gana la vida como dominatrix y su mejor amigo regresa para narrarnos las nuevas vivencias del dúo. Tras arruinar su reputación dentro del mundo del BDSM, ambos lucharán por volver a ganarse la vida de esta curiosa manera.

La ficción, inspirada en las vivencias del cineasta Rightor Doyle, logró ganar el premio del público del Outfest Los Angeles. Ahora nos prepara para esta nueva entrega con un trailer en el que podemos observar a Tiff y Chester tratar de mejorar sus habilidades como dominatrix o "maestros" en una curiosa escuela en la que ella tendrá bastante más éxito que él. La amistad entre ambos pasará por diversas turbulencias al mismo tiempo que se enfrentan a nuevos problemas relacionados con la familia y, sobre todo, con el amor, que llegará a las vidas de ambos personajes protagonistas.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series