Notificaciones
Bonding
Bonding
Bonding
7,9

1 voto

Título: Bonding

Año: 2019 - Act

Cadena: Netflix

País: Estados Unidos

Género: Comedia, LGTB

Calificación: No recomendada a menores de 16 años

Primera emisión: 24 Abril 2019

Temporadas: 2

Capítulos: 15

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1303 de 2427 puntuacion igual

Ranking votos: 414 de 1.599

Sinopsis

'Bonding' es una comedia negra de televisión estadounidense creada por Rightor Doyle para Netflix. La serie se estrenó el 24 de abril de 2019, y posteriormente renovó por una segunda temporada que se estrenó el 27 de enero de 2021. La primera temporada cuenta con 7 episodios y la segunda con 8.

Basada libremente en las experiencias personales del creador, 'Bonding' está protagonizada por Zoe Levin y Brendan Scannell. Levin es Tiffany 'Tiff' Chester, una estudiante de psicología que se gana la vida trabajando como dominatrix. Con un exceso de trabajo, contrata a su mejor amigo del colegio, Pete Devin (Scannell), para ayudarle como su asistente. Mientras, Pete debe superar su miedo escénico si quiere por fin dedicarse a la comedia.

A lo largo de 'Bonding', Tiff tiene que luchar por compaginar su vida profesional y laboral, mientras que Pete, que es gay, debe aprender a liberarse, ya que es mucho más cerrado que su compañera. Ambos tratan de encontrar el equilibrio de forma constante en su amistad, lo cual, en ocasiones, no les será nada fácil.

El reparto de la serie lo completan, entre otros, Micha Stock, Kevin Kane, Stephanie Styles, D'Arcy Carden, Theo Stockman, Alex Hurt, Gabrielle Ryan, Eric Berryman, Charles Gould, Matthew Wilkas, Jade Elysan, Alysha Umphress, Amy Bettina o Stpehen Rich. Todos ellos interpretan personajes del entorno personal de los protagonistas o clientes de los servicios que ofrece Tiff.

Por lo general, 'Bonding' ha sido recibida con éxito por parte de público y crítica. La segunda temporada fue anunciada en enero de 2020, llegando a Netflix un año más tarde y estrenándose el 27 de enero de 2021. La temporada, que cuenta con 8 capítulos (uno más que la primera) narra las vivencias de Tiff y Chester tras haber arruinado su reputación en un "mundo laboral" al que tratan desesperadamente volver mediante su incorporación a una prestigiosa academia en la que su amistad se verá a prueba.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas: 1 2

Reparto

Ver Bonding online

Netflix

Temporadas: 1 2

Vídeos