Notificaciones

381

Tráiler de la segunda temporada de 'Gentefied', la serie de Netflix que narra el reto de los primos Morales

Los Morales luchan con todas sus fuerzas para que su abuelo no sea deportado.

Netflix 19 de noviembre 2021

'Gentefied' centra su narrativa en la comunidad latina que habita en Estados Unidos. La primera temporada, integrada por diez capítulos, muestra la lucha del abuelo Pop y sus tres nietos por salvar su negocio familiar: una taquería situada en un vecindario de Los Ángeles. Se trata de una producción hecha por y para los latinos, en la que, desde la perspectiva de los protagonistas, se da voz a problemas reales como la discriminación o la emigración.

En esta segunda temporada, los primos Morales no solo intentarán alcanzar el conocido como "sueño americano", sino que tendrán que luchar para que su abuelo no sea deportado a México. Sin embargo, por el camino tendrán que enfrentarse a números problemas. Además, las relaciones amorosas también tienen cabida, como las que protagonizarán Chris o Ana, que deberán arreglar su corazón.

Entre risas y llantos, los protagonistas lidiarán con sus nuevos desafíos personales y profesionales. La segunda temporada de la tragicomedia rodada en spanglish cuenta con ocho capítulos, de unos 30 minutos de duración cada uno. En cuanto al casting, Joaquín Cosio vuelve a ponerse en la piel de Pop, Karrie Martin interpreta a Ana, Joseph Julian Soria da vida a Erik y Carlos Santos se presenta como Chris.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Vídeos relacionados y recomendados