FormulaTV

MÁS ANTI-COMEDIA

Tráiler de la segunda temporada de 'Kidding', la comedia protagonizada por Jim Carrey

La comedia dramática de Showtime protagonizada por Jim Carrey regresa el próximo mes de febrero.

2.496

ShowtimePublicado: Domingo 4 Agosto 2019 15:02

Serie relacionada

Kidding

Kidding

2018 - 2020

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

ComediaDrama

Popularidad: #1.066 de 3.450 Ranking Kidding

  • 3

Después de haber recibido una crítica bastante positiva en su primera temporada, la serie de Jim Carrey para Showtime, 'Kidding', vuelve por una segunda entrega, cuyo tráiler ha lanzado ya la cadena norteamericana. Creada por Dave Holstein y producida y dirigida por Michel Gondry, esta comedia dramática o "anti-comedia" trata la vida de Jeff Pickles, una estrella de la televisión infantil que se da cuenta de que su vida real no es tan amable como su programa y su familia está empezando a desmoronarse.

El avance de la segunda temporada promete más drama y emotividad, y es que el entrañable Mr. Pickles tendrá que encontrar una nueva manera de comunicarse con niños de todos el mundo, con todos sus fans que siguen necesitando su ejemplo de amabilidad y sabiduría, después de terminar fuera del aire tras 30 años en la televisión. Aparte de Carrey, el reparto se mantiene con Frank Langella, como el padre de Jeff; Catherine Keener, como su hermana y creadora de sus marionetas; Judy Greer, que interpreta a su exmujer, y Justin Kirk, el nuevo novio de esta.

Esta nueva temporada contará con las incorporaciones de Eric Roberts, Mae Whitman, o la colaboración especial de la cantante Ariana Grande. 'Kidding' regresa a Showtime el próximo 3 de noviembre, y en España la podremos ver de nuevo a través de Movistar+.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series