Notificaciones

411

Tráiler de la segunda temporada de '¿Me oyes?', la serie de Netflix que aborda los problemas de la juventud

La ficción canadiense que aborda temas que afectan a los jóvenes como las relaciones tóxicas, el papel que tiene el sexo o la emancipación del hogar familiar llega a la plataforma el próximo 2 de noviembre.

Netflix 28 de octubre 2020

La segunda temporada de '¿Me oyes?', la serie canadiense que sigue los pasos de tres jóvenes que tienen que hacerse un hueco en la vida adulta y superar los problemas que arrastran de su adolescencia, llega a Netflix el próximo 2 de noviembre. Estas tres chicas son Ada, Fabiola y Carolanne, que han crecido juntas en un barrio marginal lleno de conflictos, en el que han recibido una educación muy insuficiente que no les ha dado las herramientas necesarias para aspirar a conseguir un futuro mejor. Pero estas tres jóvenes, que se aferran a su amistad como a un salvavidas en medio de un océano enfurecido, ponen todo su empeño en vivir cada día con una sonrisa y sin perder la esperanza de encauzar sus vidas pese a haber vivido situaciones muy duras en familias disfuncionales y con parejas tóxicas.

Esta comedia con tintes dramáticos aborda diversos temas que afectan a jóvenes de todo el mundo, como son las relaciones tóxicas, los problemas en casa, el papel que tiene el sexo en la adolescencia o la dificultad que supone emanciparse del hogar familiar. Todos estos asuntos se tratan a través de las vidas de las tres protagonistas, a las que dan vida Mélissa Bédard, Florence Longpré y Ève Landry.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos