FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

EN UN RANCHO

Tráiler de la segunda temporada de 'Operación Éxtasis': los agentes se infiltran en una nueva misión

Tras el éxito obtenido con su primera entrega, la ficción belga-holandesa trae una nueva tanda de capítulos el 9 de noviembre en Netflix.

1.432

NetflixPublicado: Miércoles 4 Noviembre 2020 18:03

Serie relacionada

Operación Éxtasis

Operación Éxtasis

2019 - Act

Bélgica 3 temporadas 28 capítulos

CrimenDramaThriller

Popularidad: #1.553 de 3.441 Ranking Operación Éxtasis

La segunda temporada de 'Operación Éxtasis' llega a Netflix el próximo 9 de noviembre con una nueva misión para los agentes Bob Lemmens y Kim De Rooij tras haber pasado un año desde los eventos ocurridos en la primera temporada. En esta ocasión los policías se adentrarán en una investigación sobre el comercio ilegal de armas en Siria que les lleva a El Dorado Ranch.

Una vez más, Lemmens se infiltrará en el establo para hacerse amigo de los hermanos Laurent y JP Berger, traficantes de armas. Mientras tanto, el villano de la primera temporada, Ferry Bouman, el narcotraficante de éxtasis más importante del mundo, buscará a las verdaderas identidades de los agentes que le atraparon desde la cárcel.

La primera coproducción belga-holandesa de Netflix estrenó su primera temporada el 3 de mayo del 2019. Tras el éxito obtenido en países como Francia, Austria, Suiza, Alemania, Bélgica y Países Bajos fue renovada para una segunda temporada que llegará a la plataforma el 9 de noviembre a nivel mundial. Traerá nuevamente una tanda de diez episodios de cincuenta minutos de duración.

La segunda temporada contará con el mismo reparto compuesto por Frank Lammers ("El libro negro") quien da vida al narcotraficante, mientras que Tom Waes ("La memoria del asesino") y Anna Drijver ("Loft") encarnan a los agentes de policía protagonistas.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series