Notificaciones

1.877

'SMILF', la comedia de Showtime, lanza el tráiler de su segunda temporada

En esta segunda temporada, podremos ver cómo Bridgette intenta retomar las riendas de su vida esforzándose al máximo.

Showtime 17 de noviembre 2018

'SMILF', una de las comedias más divertidas de Showtime, está de vuelta. Con este tráiler han adelantado qué rumbo tomará la vida de Bridgette en esta segunda temporada, que se estrenará el 20 de enero de 2019 en la cadena británica. Aunque no se sabe aún cuándo se podrá ver en España, ya que de momento solo es posible ver la primera temporada en la plataforma digital de Movistar+.

Esta serie se caracteriza por tener unos toques muy costumbristas, muy reales, sobre la vida de una joven madre soltera que no tiene tiempo para ella. Debido a esta situación, Bridgette vivirá momentos muy difíciles, en los que la indecisión la invadirá por completo. Pero en esta segunda temporada, la protagonista de la ficción está intentando avanzar y centrarse en su futuro profesional, encontrando un oficio bastante particular.

Frankie Shaw, la directora, guionista y protagonista de 'SMILF' se inspiró en su propia vida para darle sentido a esta desternillante pero cruda y cotidiana comedia de corte feminista y bastante reivindicativo. De todas maneras, vas a tener que esperar hasta el estreno de la segunda temporada para saber qué camino tomará la protagonista: siendo tan desdichada, pero tan sumamente luchadora a la vez.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos