Notificaciones

535

Tráiler de la segunda temporada de 'Suburra', con una lucha de poder muy potente y peligrosa

En esta entrega de la ficción italiana de Netflix se darán más alianzas y la mafia no hará más que adquirir más y más poder.

Netflix 17 de abril 2019

Los tres jóvenes mafiosos vuelven muy fuertes, ambiciosos y con una sed de poder increíble en esta segunda entrega de 'Suburra'. La trama de la temporada número dos se ubica tres meses después del final de la primera temporada y nos encontramos con nuevos retos y objetivos a los que Spadino, Lele y Aureliano tendrán que hacer frente más unidos que nunca.

Por una parte, Aureliano irá perdiendo los territorios que anteriormente controlaba. Y su ánimo se verá mermado tras buscar desesperadamente a su hermana perdida. Repecto a Spadino, se mostrará muy consciente de su sexualidad y querrá hacerse con el poder de su familia, convirtiéndose en el líder principal de esta. Y Lele, a pesar de haber intentado alejarse de todo el oscuro y turbio mundo de la mafia trabajando como policía en Roma, acabará envuelto de nuevo en problemas con Samurai, quien no cesará hasta encontrarlo.

De esta manera, los tres jóvenes decidirán unir sus fuerzas a pesar de sus diferencias para poder conseguir unas alianzas potentes y útiles. Corrupción, crimen organizado y religión volverán a ser los pilares más potentes de esta segunda temporada que ya está disponible en la plataforma de Netflix desde el día 22 de febrero.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos