FormulaTV

MÁS MAFIA

Tráiler de la segunda temporada de 'Suburra', con una lucha de poder muy potente y peligrosa

En esta entrega de la ficción italiana de Netflix se darán más alianzas y la mafia no hará más que adquirir más y más poder.

1.338

NetflixPublicado: Miércoles 17 Abril 2019 11:17

Serie relacionada

Suburra

Suburra

2017 - 2020

Italia 3 temporadas 24 capítulos

CrimenDrama

5,1

Popularidad: #532 de 3.439 Ranking Suburra

  • 2

  • 1

Los tres jóvenes mafiosos vuelven muy fuertes, ambiciosos y con una sed de poder increíble en esta segunda entrega de 'Suburra'. La trama de la temporada número dos se ubica tres meses después del final de la primera temporada y nos encontramos con nuevos retos y objetivos a los que Spadino, Lele y Aureliano tendrán que hacer frente más unidos que nunca.

Por una parte, Aureliano irá perdiendo los territorios que anteriormente controlaba. Y su ánimo se verá mermado tras buscar desesperadamente a su hermana perdida. Repecto a Spadino, se mostrará muy consciente de su sexualidad y querrá hacerse con el poder de su familia, convirtiéndose en el líder principal de esta. Y Lele, a pesar de haber intentado alejarse de todo el oscuro y turbio mundo de la mafia trabajando como policía en Roma, acabará envuelto de nuevo en problemas con Samurai, quien no cesará hasta encontrarlo.

De esta manera, los tres jóvenes decidirán unir sus fuerzas a pesar de sus diferencias para poder conseguir unas alianzas potentes y útiles. Corrupción, crimen organizado y religión volverán a ser los pilares más potentes de esta segunda temporada que ya está disponible en la plataforma de Netflix desde el día 22 de febrero.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series