FormulaTV

DESPEDIDA FINAL

Tráiler de la sexta y última temporada de 'This Is Us'

NBC arrancará la emisión de la entrega final de 'This Is Us' el martes 4 de enero de 2022.

1.757

NBCPublicado: Domingo 28 Noviembre 2021 17:44

Serie relacionada

This Is Us

This Is Us

2016 - 2022

Estados Unidos 6 temporadas 106 capítulos

DramaComediaRomance

8,3

Popularidad: #235 de 3.445 Ranking This Is Us

  • 101

  • 44

'This Is Us' llega a su fin con la que será su sexta y última temporada. NBC ha anunciado que los nuevos capítulos se estrenarán a partir del 4 de enero de 2022 en Estados Unidos. No obstante, aún se desconoce cuándo estará disponible en España. Los espectadores locales, que han podido disfrutar de ella tanto en TVE como Fox Life, pueden recordar lo que ocurrió en las cinco temporadas anteriores en Amazon Prime Video.

La ficción de Dan Fogelman sufrió inconvenientes para terminar la quinta temporada debido a la crisis del coronavirus. Sin embargo, tras mucho esfuerzo, consiguieron terminarla. El último capítulo de esta temporada número 5 dejó muchas dudas y muy pocas respuestas al respecto. En el tráiler de su temporada final, Rebecca se lamenta sobre su alzhéimer: "No sé cuánto tiempo me queda antes de que las cosas se pongan peor, por lo que quiero asegurarme de recordar cada detalle".

Además, en esta sexta temporada tendrán que resolverse otras tramas, como el divorcio de Toby y Kate y la cancelación de la boda de Kevin y Madison tras descubrir su embarazo. Estas serán, entre otras, las líneas argumentales que articularán la última tanda de episodios del aclamado drama de NBC.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series