Notificaciones

960

Tráiler de la quinta temporada 'This Is Us' con los hermanos alcanzando la cuarentena

En esta nueva tanda de episodios se producirá un acercamiento entre Randall y Kevin, que a su vez está viviendo una etapa personal llena de novedades con su relación con Madison y la noticia de que será padre.

NBC 13 de noviembre 2020

La quinta temporada de 'This Is Us', la exitosa serie de NBC, llega cargada de novedades para los hermanos Pearson. Randall (Sterling K. Brown) y Kevin (Justin Hartley) por fin se reencontrarán para hablar claro acerca de sus sentimientos y de cómo ha sido y podrá ser en un futuro su relación fraternal. Por su parte, Kevin está viviendo un momento muy importante en su vida, pues su compromiso con Madison (Caitlin Thompson) sigue hacia delante y están muy ilusionados por la llegada de su primer hijo.

Otro de los grandes momentos de la temporada llega con el 40 cumpleaños de los Big Three y su esperado reencuentro. Kevin y Kate (Chrissy Metz) lo celebran por primera vez alejados de Randall, que lo hace junto a su inseparable esposa Beth (Susan Kelechi Watson) y sus dos hijos pequeños con una cena familiar.

Además, una de las grandes novedades de la temporada es que los protagonistas utilizan mascarillas en algunas de las escenas para mostrar la realidad derivada de la pandemia del coronavirus. También tendrá gran importancia en las tramas el movimiento Black Lives Matter, que ha intensificado sus protestas en Estados Unidos tras el asesinato de George Floyd a manos de un policía el pasado mes de mayo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.