FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EN GUERRA

Tráiler de 'Shogun', la épica serie de FX ambientada en el Japón feudal

La novela de James Clavell vuelve a dar el salto a la televisión de la mano del canal de pago estadounidense.

11.294

FXPublicado: Jueves 2 Noviembre 2023 15:18

Serie relacionada

Shogun

Shogun

2024 - Act

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

Acción

8,6

1 crítica

Popularidad: #97 de 3.445 Ranking Shogun

  • 21

  • 19

Ha tardado, pero 'Shogun' ya está en el horizonte (real) de FX. La ambiciosa adaptación de la novela de James Clavell, que fue anunciada hace un lustro, finalmente ha acotado una fecha de estreno que, desgraciadamente, no cumplirá la estimación oficial que preveía su llegada para este año. Como se ha desvelado a través de un primer tráiler, la emisión de la ficción arrancará en algún momento de febrero de 2024.

A lo largo de sus diez episodios, la serie desarrollada por Rachel Kondo y Justin Marks nos trasladará al Japón de comienzos del siglo XVII. En aquel contexto, arrancaba una influyente guerra civil en la que tendrá una importante incidencia la llegada de un barco de origen europeo. A bordo del navío se encuentra un piloto inglés que tiene la clave para decantar la balanza del lado de los Toranaga, un clan que batalla por no perder el poder.

El foráneo está interpretado por Cosmo Jarvis, mientras que el elenco mayoritariamente japonés está encabezado por Hiroyuki Sanada, Tadanobu Asano o Hiroto Kanai. El estreno de 'Shogun' en España se producirá a través de Disney+, que aún no ha anunciado si la importará a la vez que se emite en Estados Unidos, donde se podrá disfrutar a través de FX y Hulu.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series