FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

GUERRA JAPONESA

Tráiler de 'Shogun', la épica serie que veremos en Disney+, para la Super Bowl 2024

La serie original de FX está basada en la novela superventas de James Clavell.

2.762

Disney+Publicado: Lunes 12 Febrero 2024 12:33

Serie relacionada

Shogun

Shogun

2024 - Act

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

Acción

8,6

1 crítica

Popularidad: #95 de 3.448 Ranking Shogun

  • 22

  • 19

Antes de que termine febrero podremos ver uno de los grandes estrenos de este año. Desde el martes 27, 'Shogun' estará disponible en Disney+ para trasladarnos al Japón del año 1600, aunque antes de que nos sumerjamos de lleno en su propuesta, la cadena de pago estadounidense FX, responsable del proyecto, ha lanzado un nuevo tráiler, del cual se ha extraído un spot para la Super Bowl.

El avance muestra el choque cultural que sufre John Blackthorne, el patrón de un barco inglés que aparece en las costas niponas. Sin embargo, ese shock inicial se va transformando en un juego de poder, ya que el conocimiento del forastero puede ser determinante para que Lord Yoshii Toranaga, una influyente figura amenazada por el Consejo de Regentes, no caiga ante sus enemigos. De la misma manera, Blackthorne puede aprovechar esa asociación para zafarse de sus propios contrincantes, que no son otros que los jesuitas y los mercaderes portugueses.

Entre ambos hay una persona igual de relevante, ya que sin ella no podría articularse la conexión: la traductora Toda Mariko, que se encontrará en una encrucijada moral. Anna Sawai, Cosmo Jarvis y Hiroyuki Sanada interpretan al trío protagonista de la serie creada por Rachel Kondo y Justin Marks a partir de la novela homónima de James Clavell.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series