FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SUPERHÉROES VS VILLANOS

Tráiler de 'Super Crooks', el anime con supervillanos de Netflix inspirado en la obra de Mark Millar

La ficción está basada en los cómics de superhéroes de Mark Millar y Leinil Yu.

1.583

NetflixPublicado: Martes 26 Octubre 2021 16:14

Serie relacionada

Super Crooks

Super Crooks

2021 - Act

Japón 1 temporada 13 capítulos

AnimaciónAcción

7,0

Popularidad: #2.470 de 3.445 Ranking Super Crooks

  • 12

  • 11

'Super Crooks' aterriza en Netflix. La plataforma de streaming apuesta por el anime con este innovador proyecto inspirado en el universo de 'Jupiter's Legacy'. Se trata de una serie basada en los cómics de superhéroes escritos por Mark Millar y Leinil Yu. La historia se desarrolla en un mundo ficticio y las tramas giran en torno a los supervillanos.

El spin-off de la ficción ya calienta motores y legará a la pequeña pantalla antes de lo previsto. Los espectadores se encontrarán con una historia llena de emoción, aventuras y cargada de sorpresas. Los personajes tendrán que unir fuerzas para luchar y hacerse con los diferentes poderes que existen. La nueva apuesta de Netflix se estrena a nivel mundial el 25 de noviembre, de hecho, en el tráiler se puede observar que los ocho supervillanos se enfrentan a un peligroso ataque con el objetivo de derrotar a un despiadado jefe criminal.

La serie de animación producida por Bones cuenta con trece episodios de treinta minutos cada uno. En esta ocasión, los protagonistas de la historia no serán superhéroes, sino villanos con superpoderes. Además, este no será el único proyecto de anime en el que trabaje Netflix, ya que la plataforma estadounidense planea lanzar en el futuro un live-action que narrará la misma historia.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series