Notificaciones

1.461

Tráiler de la temporada final de '+ de 100 mentiras', que llega a Atresplayer Premium el 15 de diciembre

Javier Ruesga repite en esta segunda temporada de la ficción que Flooxer estrenará el 22 de diciembre.

Atresmedia 7 de diciembre 2019

Ha llegado el momento que la historia de 'Más de 100 mentiras' llegue a su desenlace definitivo. La exitosa serie juvenil de Atresmedia se despide y lo hace con una segunda temporada de infarto en la que se estrena instituto con la consecuente llegada de nuevos personajes y en la que el hacker cambiará por completo su estrategia y dejará a todos los seguidores de la ficción totalmente descolocados. Javier Ruesga vuelve a protagonizar la ficción tras estar en la primera tanda aunque en esta ocasión se incorporan Jorge Clemente ('El club de los incomprendidos'), Casandra Balbás ('Estoy vivo'), Adil Koukouh ('El Príncipe', 'Vis a vis') y Asia Ortega ('Las del Hockey').

Lucky Road Productions vuelve a ponerse al frente de la producción de esta serie que en su temporada final mantendrá la atmósfera de misterio y thriller que ya predominó la primera tanda. El estreno se producirá el 15 de diciembre en Atresplayer Premium mientras que Flooxer lanzará la temporada completa el día 22 del mismo mes. En cuanto a la trama, la T2 de 'Más de 100 mentiras' nos situará en el inicio de un nuevo curso escolar. Joel ha cambiado de instituto para intentar llevar una vida normal. Su primer reto será integrarse en el centro y por ello su compañera Elisa hará todo lo posible para que se una a sus amigos Carlota, Guillem y Javi. Todo se torcerá cuando una alumna desaparezca y sea entonces cuando Joel tenga que enfrentarse a ese asesinato por el que nunca pagó.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos