FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

THRILLER JUVENIL

'Más de 100 Mentiras': Tráiler oficial de la nueva serie juvenil de Atresmedia

Teresa Peiroten, Veki Velilla, Javier Ruesga, Alexandra Masangkay y Jorge Motos protagonizan el nuevo thriller compuesto por siete episodios.

4.297

AtresmediaPublicado: Jueves 4 Octubre 2018 17:10

Serie relacionada

+ de 100 mentiras

+ de 100 mentiras

2018 - 2019

España 2 temporadas 11 capítulos

Thriller

6,2

Popularidad: #1.639 de 3.441 Ranking + de 100 mentiras

  • 1

Una de las principales apuestas de ficción de Atresmedia este otoño ya tiene tráiler oficial. '+ De 100 Mentiras', nueva serie que estará disponible en Atresplayer, la principal plataforma de vídeos del grupo, ha sido presentado en Screen TV. Tensión, nervios, acción y mucho misterio son los ingredientes esenciales de estas primeras imágenes de la nueva serie.

Atresmedia Televisión en colaboración con Lucky Road Productions son los responsables de este proyecto protagonizado por Teresa Peiroten, Veki Velilla, Javier Ruesga, Alexandra Masangkay y Jorge Motos, que cuenta con siete episodios y que supone la consolidación de la estrategia de la cadena de realizar producción propia para internet. Se unirá a otros proyectos del grupo como 'Looser' o 'Paquita Salas'.

Así es la serie

'+ De 100 Mentiras' arranca con el hackeo de todos los dispositivos electrónicos de alumnos y profesores de un instituto. Un misterioso hacker es el responsable del que sin duda es la peor catástrofe digital que se ha vivido en el dicho centro. Lara, Ángela, Joel e Irene, unos alumnos del instituto, serán las principales víctimas de todo este caos. Al igual que el resto de alumnos, verán como sus secretos pueden salir a la luz aunque temen uno en concreto. Si este es revelado, su vida cambiará para siempre.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series