FormulaTV

CLÍNICA SUBTERRÁNEA

Tráiler de 'Temple', el thriller de Sky protagonizado por Mark Strong y Carice van Houten

Esta apuesta explorará un mundo subterráneo que se esconde en el metro de Londres. 'Temple' llegará en otoño a Sky.

1.162

Sky EspañaPublicado: Viernes 26 Julio 2019 17:16

Sky vuelve a apostar por la producción original tras la buena acogida de 'El milagro' y 'Chernobyl'. En esta ocasión, la acción transcurrirá en el centro de Londres o, mejor dicho, en las entrañas de la capital inglesa. Esa es la principal localización de 'Temple', que toma su nombre de la estación de metro londinense, desde la que se accede a la clínica clandestina regentada por el personaje de Mark Strong.

En el primer tráiler de la serie, que es la adaptación anglosajona de la noruega 'Valkyrien', se muestra el tránsito que tiene ese local oculto a los ojos de la población, pero que se convierte en una referencia para todos aquellos que quieren ser operados fuera del sistema. De esta manera, Daniel (Strong) debe poner a prueba su moral con cada paciente que cruza el umbral de la clínica, en la que también colaboran el transportista Lee (Daniel Mays) y la investigadora médica Anna (Carice van Houten).

La motivación de Daniel para llevar a cabo este oscuro negocio radica en una traumática experiencia personal, que se irá explorando a lo largo de la serie, cuyo estreno en Sky está previsto para la temporada otoñal y cuyos guiones han sido firmados por Mark O'Rowe.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series