FormulaTV

11 DE MARZO

Tráiler temporada 2 de 'Upload': vuelve Lake View con nuevo huésped

Nathan recibe una inesperada visita en Lake View en la segunda temporada de 'Upload'.

2.367

Prime VideoPublicado: Miércoles 9 Marzo 2022 14:40

Serie relacionada

Upload

Upload

2020 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 17 capítulos

RomanceCiencia ficciónComedia

7,1

Popularidad: #497 de 3.453 Ranking Upload

  • 3

  • 5

Dos años después de estrenarse, la segunda temporada de 'Upload' llega por fin a Amazon Prime Video y este tráiler oficial de su temporada 2 nos muestra las primeras imágenes en movimiento de lo que nos deparará la serie. Los nuevos capítulos se estrenan el 11 de marzo de 2022.

Como vemos en las primeras imágenes y ya supimos al final de la primera temporada, Ingrid se ha "subido" a Lake View para poder estar con el amor de su vida, Nathan, que sigue enamorado de Nora, su responsable de atención al cliente.

Pero Nora dejó Lake View a finales de la pasada temporada y ahora vemos que tiene un nuevo novio, Matteo, personaje interpretado por el actor Paulo Costanzo.

Mientras, Aleesha se convierte en la reina de Lake View como asistente de Luke e Ingrid, con quien protagoniza los momentos más cómicos de esta segunda tanda de episodios.

En este tráiler también podemos ver un encuentro cara a cara entre Nathan y Nora y cómo ésta es capaz de escuchar los sentimientos que Nathan piensa tiene sobre ella.

La segunda temporada de 'Upload' consta únicamente de siete episodios y se rodó entre febrero y abril de 2021, aunque no se ha estrenado hasta un año después.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series