FormulaTV

EL FUTURO

Tráiler de 'Upload'

En 'Upload', tu consciencia se traslada a un avatar virtual tras la muerte. ¿Qué esconderá la de Nathan?

1.575

AmazonPublicado: Domingo 30 Agosto 2020 20:00

Serie relacionada

Upload

Upload

2020 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 17 capítulos

RomanceCiencia ficciónComedia

7,1

Popularidad: #572 de 3.441 Ranking Upload

  • 3

  • 5

Tráiler de la primera temporada de la serie 'Upload', de Amazon Prime Video. Se trata de una serie ambientada en un futuro distópico, idea original de Greg Daniels, creador de 'Parks and Recreation' y showrunner de 'The Office'.

A lo largo de los 10 capítulos de su temporada 1, la serie se centra en el personaje de Nathan Brown (Robbie Amell), un joven programador de 27 años que muere en un accidente de coche. Su excéntrica y millonaria novia Ingrid decide "subirlo" para la eternidad a Lake View, una elitista comunidad virtual.

Allí, Brown es guiado por Nora Antony (Andy Allo), un "ángel virtual" que le acompaña en esta especie de Second Life avanzado. Mientras Nathan empieza a enamorarse de Nora, Nora sospecha que la muerte de Nathan no ha sido tan accidental como parecía.

'Upload' es una mezcla de 'Black Mirror' con mucho humor absurdo y crítica a la sociedad ultra tecnológica que se nos avecina, unida al misterio de resolver qué ha pasado en la vida real con Nathan.

Además de Amell y Allo, competan el reparto de 'Upload' Allegra Edwards, Zainab Johnson, Kevin Bigley y Jordan Johnson-Hinds. La serie ya ha sido renovada por una segunda temporada.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series