FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LLEGA A SU FIN

'Broad City': Las aventuras de Ilana y Abbi llegan a su fin en el tráiler de la quinta temporada

La exitosa serie de Comedy Central protagonizada por Abbi Jacobson e Ilana Glazer terminará con esta quinta y última temporada.

2.046

Comedy CentralPublicado: Jueves 24 Enero 2019 18:14

Serie relacionada

Broad City

Broad City

2014 - 2019

Estados Unidos 5 temporadas 50 capítulos

Comedia

6,0

Popularidad: #2.317 de 3.441 Ranking Broad City

Durante cuatro temporadas los espectadores han podido seguir las peripecias de Abbi Jacobson e Ilana Glazer, dos mejores amigas que intentan sobrevivir en Nueva York. Sin embargo, ahora 'Broad City' está cerca de poner punto y final a su andadura con su quinta y última temporada.

En el primer tráiler de esta última tanda de episodios se regresa al tono desenfadado y distendido que caracteriza a la serie, dejando buena muestra de que cada cosa que se le ocurre a esta esperpéntica pareja es más disparatada que la anterior: las travesuras, los contratiempos y el caos serán protagonistas de la quinta temporada de la serie de Comedy Central. En el tráiler podemos ver a las dos amigas dando lugar a desfile de moda de bajo standing, "robando" una niña al azar en un centro comercial o visitando una galería de arte. Un cúmulo de circunstancias imprevistas que volverán a sumir a la dupla protagonista en un mar de espontaneidad y nuevas aventuras.

La temporada final de 'Broad City' comienza su emisión en Estados Unidos el 24 de enero, y una vez más explorará Manhattan para descubrir los lugares más recónditos e inesperados de la Gran Manzana. Esta quinta entrega contará con diez episodios, como sus cuatro predecesoras.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series