FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

PROMO

Tráiler de la tercera temporada de 'HIT', ahondando en las adicciones en un cuento no precisamente de hadas

El protagonista se encuentra ahora en La Palma, ingresado en un centro para tratar su adicción.

7.445

TVEPublicado: Jueves 23 Febrero 2023 15:54

Serie relacionada

HIT

HIT

2020 - Act

España 2 temporadas 20 capítulos

DramaTeen

8,2

Popularidad: #526 de 3.449 Ranking HIT

  • 49

  • 43

"En los cuentos, cuando un niño se pierde, suele llegar a un lugar mágico. Un bosque, un castillo, una isla... Y una vez allí, tiene que elegir. ¿Me quedo o regreso a casa? ¿Me meto en el cuento o me cago y vuelvo al mundo real? De esa elección depende que el cuento termine en un banquete o en la boca del lobo", comenta la voz en off de Hugo en el tráiler de la tercera temporada de 'HIT'.

Ahora, el controvertido exprofesor llega a La Palma para ingresar en Aasha, un centro para el tratamiento de las adicciones. A su contradictoria personalidad, tendrá que sumar un nuevo reto: aceptar que es una persona tan necesitada de ayuda como el resto de sus compañeros de terapia, siete jóvenes entre 17 y 31 años con los que comparte carencias y frustraciones. ¿Y que tienen en común todos ellos? La adicción.

El profesor también comenta en la voz en off del tráiler que "somos adictos a las compras, al poder, al trabajo, al móvil, a las marcas, a la eterna juventud, a la felicidad que se nos vende", describiendo todas las que podremos ver en cada uno de los personajes. La suya es al alcohol y como bien dice, "estamos enfermos". Abi (Francisca Aronsson), Tom (Ton Vieira), Christian (Juan Grandinetti), Marc (Roger Sahuquillo), Nora (Andy Duato), Israel (Mitch Martín), Julia (Carlota Trueba), Yol (Miranda Gallego) y Sergio (Josito Peña) acompañarán en esta terapia a HIT en las nuevas entregas que llegarán pronto a La 1.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series