FormulaTV

SALVADOR MUTANTE

Tráiler de la tercera temporada de 'Legion', al más puro estilo "Alicia en el país de las maravillas"

La tercera temporada de 'Legion' se estrena el lunes 24 de junio en FX Network.

1.908

Marvel EntertainmentPublicado: Jueves 9 Mayo 2019 09:20

Serie relacionada

Legion

Legion

2017 - 2019

Estados Unidos 3 temporadas 27 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,5

Popularidad: #1.048 de 3.439 Ranking Legion

  • 3

"He oído que él es un salvador", dice una voz enigmática que da la bienvenida al universo de 'Legion'. David Haller, interpretado por Dan Stevens, invita al espectador a abrir su mente. "Soy el hombre mágico", afirma Haller. El "hombre mágico" posee una majestuosa habilidad para controlar la materia, el tiempo y los principios básicos de la realidad. Pero, al parecer, la vida de Haller corre peligro. El propósito es salvar vidas, pero será primordial salvar la suya propia primero.

Syd, interpretada por Rachel Keller, se muestra claramente preocupada en el adelanto de la serie. Su relación con David Haller ha cambiado drásticamente a lo largo de la serie, sin embargo sigue presente e intentará resolver el misterio que envuelve a David. Todo el mundo intenta averiguar qué está pasando, mientras el malévolo Shadow King continúa con su empeño por provocar una aniquilación masiva.

'Legión', la serie producida por Marvel Entertainment, vuelve con una tercera y última temporada cargada de momentos enigmáticos. La estética de la nueva temporada mantiene la paleta repleta de colores vibrantes que recogen el ambiente mágico que envuelve a la ficción. La última temporada de la serie se estrena el lunes 24 de junio, en FX Network.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series