Notificaciones

387

Tráiler de la tercera temporada de 'Lucky Man', la serie de Stan Lee, con Harry perdiendo su mítica suerte

Harry se encuentra con un poderoso enemigo e inicia una huída en la serie, que llega a España de la mano de AMC.

Sky1 27 de febrero 2019

Después de haberse alejado de su familia en la segunda temporada de 'Lucky Man', Harry (James Nesbitt) pierde incluso sus contactos con la policía al ser acusado de asesinato. Así, podemos ver en este tráiler cómo su anterior asociada, Suri (Amara Karan), le apunta con un arma, iniciando una fuga que lleva a Harry hasta Hong Kong, a donde se remontan los orígenes de su pulsera mágica. La suerte que puede manipular en su beneficio gracias a este ancestral objeto podría volverse en su contra al entrar en escena Samuel Blake (Rupert Penry-Jones), villano que también se presenta en este tráiler y que persigue de forma implacable. De hecho, en este adelanto también podemos ver cómo Blake está a punto de destruir la pulsera usando el martillo con el que se forjó, causando un intenso dolor al protagonista. Dos tramas, la huída de Harry y su persecución por parte de Blake, que vehiculan una tercera temporada que da pie de nuevo a grandes dosis de acción y a que Harry vuelva a encontrarse con toda clase de peligrosas situaciones en las que deba echar suerte de su milagrosa suerte.

Esta tercera temporada de la serie creada por Stan Lee, tal y como hiciera con los principales superhéroes de Marvel, es la última que incluye un cameo del mítico creador, que falleció meses después de hacerla. En España, la temporada se emite desde enero de 2019 en AMC, por lo que está disponible en todas las plataformas que disponen del canal.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos