FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DOSIS DE MISTERIO

Tráiler de 'The ABC Murders', la adaptación de Agatha Christie que llega el 1 de febrero a Amazon Prime Video

Se trata de una adaptación homónima de la novela de Agatha Christie, ya estrenada en Gran Bretaña y que Amazon lanzará el próximo febrero.

4.389

Amazon Prime VideoPublicado: Lunes 31 Diciembre 2018 15:10

Agatha Christie es una de las escritoras de novelas policiacas más influyentes del siglo XX y sus historias han sido llevadas a la gran pantalla en varias ocasiones. Ahora lo hace Amazon Prime Video, que trata de ganar terreno en la competencia con las grandes plataformas de contenidos digitales con la adaptación de "The ABC Murders". Se trata de una miniserie homónima de tres episodios que ya ha conquistado a los británicos y que la plataforma lanzará el próximo 1 de febrero de 2019 para todos sus usuarios del resto del mundo.

Como gran parte de las novelas de Christie, el asesinato, el misterio y los trenes están muy presentes en la historia. Ambientada en 1933, un asesino comete una serie de crímenes a lo largo de una red ferroviaria, dejando únicamente la pista de una guía abierta por la inicial de su nombre. Un misterio que Hércules Poirot tratará de desvelar, sintiéndose frustrado en varias ocasiones por las pistas para solucionar el enigma.

Al reparto encabezado por John Malkovich como Poirot, se unen los actores Rupert Grint, Andrew Buchan, Anya Chalotra, Eamon Farren y Michael Shaeffer, entre otros. Todos bajo la dirección de Sarah Phelps, que ya ha firmado otras adaptaciones como la de 'Great Expectations' del libro de Charles Dickens.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series