FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A TODO GAS

'American Gods': Así son los primeros minutos de la segunda temporada

La nueva entrega volverá a sumergirse en el vasto universo creado por Neil Gaiman, plagado de deidades y enfrentamientos. 'American Gods' regresará a España el 11 de marzo de la mano de Amazon Prime Video.

5.114

StarzPublicado: Lunes 31 Diciembre 2018 12:10

Serie relacionada

American Gods

American Gods

2017 - 2021

Estados Unidos 3 temporadas 26 capítulos

DramaFantasíaRomance

8,4

Popularidad: #704 de 3.453 Ranking American Gods

  • 5

  • 2

La guerra entre los dioses va a determinar la segunda temporada de 'American Gods'. La serie de Starz regresa en 2019 con una nueva tanda de episodios, que se ha hecho de rogar tras el estreno de la primera en abril de 2017.

En este avance de tres minutos podemos conocer cómo arrancará la segunda entrega, con atropello de limusina incluido. Justo después de ese frenético evento, tiene lugar el encuentro entre Mr. World y Technical Boy, que evidencian los complicados tiempos que se avecinan tras el pistoletazo de salida de este intenso conflicto bélico.

Un enfrentamiento que puede ser fiel reflejo de lo sucedido durante el proceso de producción de la nueva temporada, ya que tras la marcha (o más bien, despido) de los showrunners originales, Michael Green y Bryan Fuller, las aguas se han mantenido agitadas. El encargado de tomar las riendas fue Jesse Alexander, que después sería desplazado de su cargo y marginado del proceso creativo. Por lo tanto, el retraso de los nuevos episodios está bastante justificado si tenemos en cuenta todos los conflicto que han tenido lugar entre bambalinas.

'American Gods' regresará el 10 de marzo a Starz, mientras que a España llegará un día más tarde de la mano de Amazon Prime Video.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series