FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

LEALTAD

Tráiler de 'The Comey Rule', la miniserie de Showtime que expone a Donald Trump

Jeff Daniels y Brendan Gleeson viajan al arranque de la legislatura de Trump en 'The Comey Rule', la miniserie que veremos en Movistar+ en octubre.

1.084

Movistar+Publicado: Martes 8 Septiembre 2020 13:03

Antes de las elecciones de 2020, en las que Donald Trump podría ser reelegido como presidente de Estados Unidos, Showtime estrenará 'The Comey Rule', una miniserie de dos episodios centrada en cómo llegó al poder el empresario en 2016. La ficción creada por Billy Ray muestra en su primer episodio la interferencia rusa en aquellos comicios, abordando el tema de la filtración que afectó severamente a la candidata demócrata Hillary Clinton, cuya popularidad decayó poco antes de la celebración de las votaciones. En la siguiente y última entrega, el foco está puesto en los primeros meses del mandato de Trump, enfrentando su controvertida figura con la de James Comey, el por aquel entonces director del FBI, que terminaría por ser despedido al no estar en la misma línea de pensamiento que su superior.

La serie está basada en el libro "A Higher Loyalty", escrito por el propio Comey, cuya representación en la pequeña pantalla ha corrido a cargo de Jeff Daniels, mientras que Trump ha sido interpretado por Brendan Gleeson. En el reparto también nos encontramos con Michael Kelly, Holly Hunter, Oona Chaplin o Scoot McNairy, a quienes veremos atrapados en diversas intrigas políticas cuando 'The Comey Rule' se estrene en España en octubre a través de Movistar+.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series