FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

REBOOT

Tráiler de 'The Equalizer', el drama criminal de CBS con Queen Latifah

La serie es un reboot de la ficción de los años 80, emitida en la misma cadena.

3.144

CBSPublicado: Martes 9 Febrero 2021 12:16

Serie relacionada

The Equalizer

The Equalizer

2021 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 29 capítulos

AcciónCrimenDrama

6,8

Popularidad: #1.053 de 3.453 Ranking The Equalizer

  • 3

  • 5

Queen Latifah protagoniza 'The Equalizer', el reboot de CBS de su serie homónima de los años 80 y que ha visto también su paso a la gran pantalla con dos películas, una en 2014 y otra, su secuela, en el año 2018. En esta serie, estrenada el 7 de febrero a continuación de la Super Bowl 2021, la nominada al Oscar interpreta a Robyn McCall, una exagente de la CIA que trabaja en la sombra tratando de ayudar a los más desfavorecidos como si fuera su ángel guardián.

Pero Robyn, quien guarda una misteriosa vida profesional, no solo tiene los problemas asociados a su trabajo, sino también en la vida cotidiana. Es una mujer divorciada y madre soltera de una hija adolescente, llamada Delilah, lo que le provoca más de un quebradero de cabeza. Sus funciones a la comunidad, a partir de todo lo que aprendió durante sus años de dedicación en la CIA, le sirven también para redimir su oscuro pasado.

La serie está producida por Universal Television y CBS Television Studios y Queen Latifah, además de protagonizar este giro a la clásica ficción, ocupa el rol de productora ejecutiva. Chris Noth, Tory Kittles, Lorraine Toussaint, Liza Lapira y Adam Goldberg completan el reparto.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series