FormulaTV

UN NUEVO TERRITORIO

Tráiler de 'The Great North', la más recóndita de las sitcoms para adultos de FOX

FOX introduce a una nueva familia a su mítico bloque de programación de series animadas para adultos liderado por 'Los Simpson'. En este caso es la familia Tobin, que llevan sus extravagancias a los parajes helados de Alaska.

1.465

FOXPublicado: Martes 9 Noviembre 2021 12:05

Serie relacionada

The Great North

The Great North

2021 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 55 capítulos

AnimaciónComedia

7,8

Popularidad: #2.120 de 3.442 Ranking The Great North

Auténtica pionera en la animación para adultos moderna desde que estrenó 'Los Simpson' en 1989, FOX no ha dejado de explotar ese mercado presentando algunas de las ficciones animadas más rompedores e irreverentes de los últimos tiempos, habitualmente protagonizadas por familias. Una de ellas es 'Bob's Burger', que lleva más de diez años triunfando en la cadena. Varias de sus guionistas son las que, en 2021, lanzan 'The Great North', una nueva propuesta que explora los límites de Estados Unidos presentando a una familia que vive en un pequeño pueblo de Alaska, presentando así el costumbrismo salvaje de la región norteamericana y su conexión con el mundo natural, pero desde una perspectiva siempre moderna.

Esta atípica familia está liderada por Beef Tobin, un padre divorciado al que le cuesta asumir la separación de su mujer. El resto del elenco principal lo completan sus cuatro hijos, el cocinero aficionado y abiertamente gay Ham, el salvaje Moon, la siempre creativa Judy y el optimista Wolf. Completan el elenco la esposa afroamericana de Wolf, Honeybee o Alanis Moriseete, la famosa cantante que se interpreta a sí misma en el doblaje original y que habitualmente se le aparece como una amiga imaginaria a Judy dentro de la Aurora Boreal.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series