Notificaciones

7.893

El crossover entre 'Los Simpson' y 'RuPaul' donde Homer saca a la luz su arte como drag queen

La familia amarilla más conocida del mundo descubrirá el apasionante mundo de las drags queens.

FOX 18 de noviembre 2018

Cuando pensábamos que 'Los Simpson' no podían sorprendernos más, lo vuelven a hacer. Y es que la serie de dibujos animados más famosa de la historia ha compartido el avance de uno de sus nuevos capítulos y en ella es posible ver algo totalmente inesperado: Homer Simpson convirtiéndose en una auténtica drag queen. Además de eso, también es posible ver a RuPaul, la drag queen más famosa de todas y presentadora también del concurso 'RuPaul's Drag Race'

Este magnífico crossover nos demuestra una cosa de una forma muy clara: el programa de RuPaul se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas. Y con este nuevo capítulo de 'Los Simpson' podremos corroborarlo. Además, el hecho de ver a Homer Simpson haciendo un 'death Drop' casi sin querer en la pasarela del concurso, al más estilo Laganja Estranja, es algo que no podemos perdernos por nada del mundo.

De hecho, el personaje drag que se crea Homer está tan bien conseguido que incluso Barney le preguntará en el Bar de Moe que cómo una chica tan guapa está sola. Totalmente desternillante. ¿Te perderás este capítulo de 'Los Simpson'? Nosotros no, y los seguidores más acérrimos de 'RuPaul's Drag Race' seguro que tampoco. Homer, shante, you stay!

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos