Notificaciones

277

Tráiler de 'The Hot Zone'

La miniserie de National Geographic está basada en hechos reales sobre el ébola.

National Geographic 5 de octubre 2020

'The Hot Zone' es una miniserie de seis capítulos protagonizada por Julianna Margulies para el canal National Geographic. Está basada en el libro del mismo nombre publicado en 1994, que a su vez narra hechos reales.

La ficción se sitúa en 1989 y sigue la historia de la científica Nancy Jaax que descubre un posible brote de ébola en suelo de Estados Unidos. 'The Hot Zone' narra el posible descubrimiento del virus, cómo se propaga, y lo que tiene que hacer el Gobierno para controlarlo.

Aunque se trata de una dramatización, la serie vino acompañada de un documental, 'Going Viral', que explicaba los virus e incluía entrevistas a científicos.

El reparto de 'The Hot Zone' viene completado por Noah Emmerich, Liam Cunningham, Topher Grace y James D'Arcy. Se estrenó el 27 de mayo de 2019 en Estados Unidos.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos