FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

NUESTRO MUNDO

Tráiler de 'The Premise', la ácida antología de B.J. Novak para FX

B.J. Novak escribe cada uno de los episodios de 'The Premise', la ficción antológica de FX que se estrena el 16 de septiembre.

3.039

FXPublicado: Sábado 14 Agosto 2021 12:20

Serie relacionada

Premisa

Premisa

The Premise

2021

Estados Unidos 1 temporada 5 capítulos

Drama

Popularidad: #2.338 de 3.454 Ranking Premisa

  • 5

  • 2

'The Premise' es el título de la antología que B.J. Novak ha estado desarrollando durante los últimos años para FX. A lo largo de todo ese tiempo, ha sido capaz de atraer mucho talento a su elenco, que está compuesto por estrellas como Ben Platt, Lucas Hedges, Jon Bernthal, Tracee Ellis Ross, Daniel Dae Kim, Lola Kirke, Kaitlyn Dever, O'Shea Jackson Jr. o Boyd Holbrook. Al tratarse de una propuesta antológica, no todos ellos coinciden en pantalla, pero cada uno aporta su buen hacer a estas historias independientes.

Tras mucho tiempo sin contar ni siquiera con un título oficial, finalmente la ficción de Novak, que aspira a tomar el pulso a cuestiones relevantes a través de la comedia, ha lanzado su tráiler un mes antes de aterrizar en FX. A lo largo del vídeo vemos a ese extenso elenco en sus respectivos relatos, que van desde el uso de un vídeo sexual para salvar a un joven negro que ha sido acusado erróneamente hasta un famoso cantante que vuelve a su instituto y promete acostarse con la alumna que mejor nota consiga.

'The Premise' se estrena el 16 de septiembre en FX, mientras que a España llegará en algún momento de este año a Disney+.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series