FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ESTRENO

Tráiler de 'The World According to Jeff Goldblum', la serie de Disney+ sobre la vida del actor

La ficción ha sido confirmada en el D23, el evento promocional de la compañía en California.

1.609

Disney+Publicado: Sábado 24 Agosto 2019 10:45

Jeff Goldblum se embarca en un proyecto completamente alejado de lo que había hecho hasta la fecha. El actor, conocido por sus papeles en "Jurassic Park" y sus secuelas, ha vivido en los últimos tiempos un repunte de popularidad gracias a las redes sociales, donde se ha mostrado sin pudor alguno, derrochando naturalidad en cada imagen y vídeo.

Es gracias a ello que Disney +, plataforma de vídeos en streaming, ha decidido crear una serie original que trate sobre la visión que el intérprete estadounidense tiene del mundo. Con un estilo documental, 'The World according to Jeff Goldblum' seguirá el día a día del actor, que nos transmitirá sus impresiones de cómo ve él las cosas. La noticia ha sido dada por la compañía en la D23, evento celebrado en California por Disney para presentar sus proyectos de cara a la siguiente temporada.

La ficción verá la luz el próximo 12 de noviembre, día en el que también se estrena la plataforma de streaming. Dejando a un lado su carrera musical por el momento, Goldblum nos invita a redescubrir junto a él las actividades más cotidianas del día a día, tales como ir a hacer la compra, acudir a una tienda de tatuajes o ir a la piscina.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series