FormulaTV

MIEDO RACIAL

Tráiler de 'Them', la antología de terror de Amazon Prime Video

Little Marvin y Lena Waithe lideran el equipo creativo de 'Them', la apuesta original de Amazon Prime Video que se estrena el 9 de abril.

1.270

Amazon Prime VideoPublicado: Jueves 11 Marzo 2021 18:06

Serie relacionada

Them

Them

2021 - Act

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

Terror

4,8

Popularidad: #1.044 de 3.439 Ranking Them

  • 34

  • 27

'Them' es la nueva apuesta de Amazon Prime por contenido original, esta vez con una serie de terror. La ficción está ambientada en los años 50 y su primera temporada contará la historia de una familia negra que acaba de mudarse desde el Carolina del Norte a Los Ángeles. La nueva familia llama la atención de todos los habitantes del barrio blanco de Compton, durante una época conocida como la Gran Migración.

En el tráiler vemos a rostros conocidos como Shahidi Wright Joseph, Deborah Ayorinde o Alison Pill. El tono y la estética de 'Them' recuerda al de Jordan Peele, que recientemente produjo 'Territorio Lovecraft', siendo el racismo el tema principal de la trama. La serie buscará poner al espectador al límite, jugando con su mente al igual que con la de los protagonistas. Además, la familia también tendrá que sobrevivir a la entidad sobrenatural que habita en su nueva casa, así que 'Them' también tendrá sucesos paranormales como añadido a la trama.

La serie de terror llegará a Amazon Prime Video el 9 de abril de este año. La producción creada por Little Marvin y Lena Waithe tenía pensado estrenarse en la plataforma el pasado 2020, pero tuvo que retrasarse por la crisis del coronavirus. La serie nace a raíz de de los horrores que siguen afrontando actualmente las personas negras en Estados Unidos por culpa del racismo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series