FormulaTV

CALENDARIO

'Señoras del Hampa' y 'Them', entre los estrenos de la semana del 5 de abril

Amazon Prime Video destaca especialmente tras las vacaciones de Semana Santa, aunque el resto de plataformas también harán acto de presencia.

8.672

Alejandro RoderaPublicado: Lunes 5 Abril 2021 11:34

Abril arranca con un claro dominante en el terreno de las plataformas de streaming. Tras los recientes lanzamientos de 'Invincible' y 'La Templanza', Amazon Prime Video volverá a presumir de su apuesta tanto por contenido local como internacional, sin miedo a brindar múltiples estrenos de golpe. Y es que el viernes 9 podremos acceder a cuatro títulos originales o exclusivos de la compañía estadounidense.

Entre los españoles se encuentran 'La Leyenda de Sergio Ramos', segunda entrega de la docuserie centrada en el capitán del Real Madrid, y 'Señoras del Hampa', que finalmente lanza la segunda parte de su segunda temporada. Saliendo de nuestras fronteras nos encontramos con la alemana 'Los niños de la estación del Zoo', que adapta la novela homónima para narrar la historia de unos adolescentes que tratan de escapar de las constricciones sociales. Y ya si cruzamos el charco sale a la palestra 'Them', un thriller cargado de terror que asume la crítica racial popularizada en la gran pantalla por Jordan Peele.

Por su parte, Filmin estrenará el thriller vasco 'Bocas de arena' y la dramedia británica 'Life', Netflix hará lo propio con la ficción sueca 'Dinero fácil', HBO apuesta por la docuserie 'Exterminad a todos los salvajes', Disney+ ofrecerá la segunda entrega de 'Solar Opposites' y TNT importa la cuarta de 'Search Party'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series