Notificaciones

495

Tráiler de 'Tribus de Europa', la nueva distopía alemana de Netflix

Esta ficción cuenta con Oliver Masucci y los productores de la aclamada 'Dark'.

Netflix 9 de febrero 2021

El 19 de febrero Netflix estrena los seis episodios que componen la ficción alemana 'Tribus de Europa'. Se trata de una serie de ciencia ficción situada en un futuro distópico, más concretamente en 2074. Tras una catástrofe mundial, los humanos consiguen resurgir de las cenizas. Eso sí, el continente se divide en microestados que libran una guerra para conseguir el control absoluto del territorio. Entre ellos se encuentran tres hermanos pertenecientes a una de estas tribus que se hacen con un misterioso cubo. Por desgracia, sus caminos se separan, por ello intentarán cada uno de ellos hacer lo posible para que la raza no vuelve a cometer los mismos errores del pasado con los enfrentamientos tribales.

La miniserie ha sido creada por Philip Koch y producida por Quirin Berg y Max Wiedemann, conocidos productores de la aclamada serie alemana 'Dark'. Además, cuenta con la participación de uno de los actores principales de la ficción, Oliver Masucci, quien interpretaba a Ulrich Nielsen y ahora se pone en la piel de Moses. 'Tribus de Europa' cuenta con un amplio reparto de intérpretes conocidos del país como Emilio Sakraya, Henriette Confurius, David Ali Rashed, Christoph Rygh, Melika Foroutan, Hoji Fortuna, Robert Maaser, Anon Mall, Jeanette Hain, Kendrick Ong, Leona Paraminski, Adam Vacula y Ana Ularu.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos