FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

¿LO SIENTES?

Tráiler de 'Truth Seekers', la comedia de Amazon que reúne a Nick Frost y Simon Pegg

Los asiduos colaboradores vuelven a trabajar juntos en 'Truth Seekers', que se estrenará próximamente en Amazon Prime Video.

2.140

Amazon Prime VideoPublicado: Viernes 24 Julio 2020 11:25

El paso de Amazon Prime Video por la Comic-Con@Home también nos ha dejado el primer tráiler de 'Truth Seekers', la comedia paranormal creada por Nick Frost, Simon Pegg, James Serafinowicz y Nat Saunders. Los dos primeros también participan como protagonistas, en una unión que se consagró con sus colaboraciones con Edgar Wright en títulos como 'Spaced', "Zombies Party" o "Arma fatal". En esta ocasión los creativos británicos dan vida a dos de los integrantes de un grupo de investigadores que se dedica a destapar apariciones sobrenaturales por todo Reino Unido.

Durante esas incursiones en localizaciones como oscuras iglesias u hospitales abandonados graban todo lo que sucede para subir los vídeos a internet. No obstante, lo que podría parecer un simple entretenimiento un tanto extravagante, acaba siendo clave para desmantelar una conspiración global. Así se combina el humor característico de Frost y Pegg con elementos de ciencia ficción, parodiando a 'Expediente X' de manera evidente en el mismo tráiler.

Por el momento, 'Truth Seekers' no cuenta con fecha de estreno. El calendario de Amazon Prime Video para los próximos meses es todo un misterio, siendo su principal título confirmado 'The Boys', que estrenará los primeros episodios de su segunda temporada el 4 de septiembre. Más adelante llegará 'Utopía', que se lanzará en algún momento de otoño.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series