FormulaTV

CRIMEN DE ÉPOCA

Teaser de 'Un asunto privado', la dramedia de Amazon con Aura Garrido y Jean Reno, que se estrena el 23 de septiembre

Bambú Producciones está al frente del desarrollo de 'Un asunto privado', que llegará el 23 de septiembre a Amazon Prime Video.

6.394

Amazon Prime VideoPublicado: Lunes 13 Junio 2022 13:37

Serie relacionada

Un asunto privado

Un asunto privado

2022 - Act

España 1 temporada 8 capítulos

CrimenDramaComedia

7,2

Popularidad: #778 de 3.439 Ranking Un asunto privado

  • 27

  • 23

Amazon Prime Video ha mostrado el primer avance en vídeo de 'Un asunto privado', la ficción desarrollada por Bambú Producciones que llegará a la plataforma este mismo año. La serie por fin se estrenará el 23 de septiembre, a pesar de que el lanzamiento estaba previsto originalmente para 2021, a comienzos de año se precisó que debía llegar antes del próximo verano. No obstante, por las fechas en las que nos encontramos, suena poco probable que se cumpla con esa estimación, pero no es descartable que aterrice en algún momento de la época estival.

El breve teaser nos pone en situación al mostrar en acción a Marina Quiroga, una obstinada joven de clase alta que rompe con todos los estereotipos de la Galicia de los años cuarenta. El personaje interpretado por Aura Garrido se lanza a capturar a un asesino que ha sembrado el terror en su ciudad, y para ello une fuerzas con su mayordomo Héctor (Jean Reno), que es el contrapunto perfecto para sacar adelante la investigación.

'Un asunto privado' es una creación de Teresa Fernández-Valdés, Gema R. Neira y Ramón Campos que ha sido dirigida por David Pinillos, María Ripoll y Daniel Aranyo. En su elenco también cuenta con Álex García, Ángela Molina, Gorka Otxoa, Andrés Velencoso, Pablo Molinero, Irene Montalà y Tito Valverde.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series