Notificaciones

2.981

Tráiler de 'We Are Who We Are', la primera serie del director de "Call Me By Your Name"

Luca Guadagnino debuta en televisión con una serie americana muy italiana.

HBO 27 de julio 2020

Primeras imágenes de 'We Are Who We Are', la primera serie creada y dirigida por Luca Guadagnino, director de la aclamada "Call Me By Your Name". HBO confía a Guadagnino una serie sobre la adolescencia, aunque desde una perspectiva ligeramente distinta a la de su premiada película.

'We Are Who We Are' es también una serie europea y a la vez estadounidense, ambientada en una base americana en Italia. La ficción se centra en el personaje de Fraser, un joven tímido e introvertido que se muda a la base junto a sus dos madres lesbianas y militares.

El shock cultural de un cambio de país en plena adolescencia y las interacciones de Fraser con Caitlin, una joven que lleva años establecida en la base, centran las tramas de la serie que sí parece compartir el ritmo de "Call Me By Your Name" y la forma de explorar a los personajes.

La serie se estrenará en septiembre en HBO en Estados Unidos y simultáneamente en HBO España en nuestro país.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos