FormulaTV

CALL US BY YOUR NAME

'We Are Who We Are' vive su despertar sexual en este nuevo tráiler

Luca Guadagnino regresa al drama adolescente tras el éxito de "Call Me by Yor Name" con 'We Are Who We Are', que se estrena el 15 de septiembre en HBO España.

3.963

HBO EspañaPublicado: Martes 1 Septiembre 2020 13:54

Serie relacionada

We Are Who We Are

We Are Who We Are

2020

Italia 1 temporada 8 capítulos

DramaLGTB

7,7

Popularidad: #1.221 de 3.442 Ranking We Are Who We Are

  • 2

  • 1

'We Are Who We Are' promete darnos otra dosis del drama adolescente con el que Luca Guadagnino ha tocado el cielo del séptimo arte. El director de "Call Me by Your Name" da el salto a la pequeña pantalla con esta miniserie de ocho episodios en la que también ejerce de creador, guionista y productor. Su estreno mundial tendrá lugar en el Festival de Cine de San Sebastián, mientras que el resto del público español podrá empezar a verla a partir del 15 de septiembre a través de HBO.

Para presentar su historia, la plataforma de streaming ha compartido un nuevo tráiler centrado en Fraser y Caitlin, los adolescentes interpretados por Jack Dylan Grazer y Jordan Kristine Seamón, que viven en una base estadounidense en Italia. Mientras que el primero acaba de llegar al recinto junto a sus madres, la segunda ya está asentada ahí, aunque ambos comparten conflictos existenciales que les llevarán a unir fuerzas.

Esta coproducción entre HBO y Sky también cuenta en su reparto con Chloë Sevigny, Alice Braga, Spence Moore II, Kid Cudi, Faith Alabi, Francesca Scorsese, Ben Taylor, Corey Knight, Tom Mercier y Sebastiano Pigazzi, que dan rienda suelta al particular estilo narrativo de Guadagnino.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series