FormulaTV

CORONA LGTB

Tráiler de 'Young Royals', la serie sueca de Netflix sobre un príncipe gay

Edvin Ryding da vida a Wilhelm, el protagonista de la serie que se estrena el 1 de julio.

19.482

NetflixPublicado: Jueves 24 Junio 2021 17:14

Netflix ya tiene a punto de caramelo una de sus próximas series. Con motivo del Orgullo LGTB, la plataforma estrena el próximo 1 de julio la ficción 'Young Royals', originaria de Suecia. En ella, el heredero a la corona sueca tiene la responsabilidad de representar no solo a su familia, sino también a todo el pueblo sueco.

Por esta razón, el príncipe Wilhelm, interpretado por Edvin Ryding, es enviado a un prestigioso internado, llamado Hillerska, donde se reúne con otra gente de clase alta y para recibir la educación que necesita para convertirse en el futuro representante de Suecia. Sin embargo, en este centro escolar comienza a sentir la libertad de poder tomar sus propias decisiones y alejarse de la restringida vida marcada por sus padres.

Dentro de la libertad que comienza a experimentar, Wilhelm, conociendo que es el siguiente en la línea de sucesión al trono, empieza a ver cómo florecen sentimientos hacia uno de sus compañeros. Sin embargo, esto es todo un escándalo para la corona, que busca perpetuar su legado y hacerlo fuera de cualquier inconveniente. Wilhelm tiene que elegir si seguir el camino de su deber en su futuro en el trono o hacer caso a sus sentimientos y, en especial, al amor.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series