FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DINERO ANTE TODO

El tráiler de 'ZeroZeroZero' disecciona el mundo del narcotráfico al más puro estilo de 'Gomorra'

Dane DeHaan, Andrea Riseborough y Gabriel Byrne protagonizan 'ZeroZeroZero', que llega a Amazon Prime Video el 8 de marzo.

2.571

Amazon Prime VideoPublicado: Sábado 8 Febrero 2020 13:41

Serie relacionada

ZeroZeroZero

ZeroZeroZero

2020

Italia 1 temporada 8 capítulos

Drama

Popularidad: #1.116 de 3.454 Ranking ZeroZeroZero

  • 7

  • 3

El narcotráfico es un negocio multimillonario, que consta de una cadena de implicados que va desde la producción hasta la distribución. Así lo retrató Roberto Saviano en "CeroCeroCero", la obra que sigue la estela de "Gomorra", y que ahora ha sido adaptada a la pequeña pantalla con una ambición global y un elenco de talla internacional.

El tráiler de la serie se adentra de lleno en ese mundo criminal, tomando como elemento central un barco gigantesco que transporta cocaína. Sin embargo, todo se tuerce cuando hay un problema en el trayecto de la embarcación, que provocará fricciones en todos los estamentos del proceso, ya que tanto los productores de los carteles mexicanos como los capos italianos verán sus negocios peligrar, sin olvidarse de los empresarios estadounidenses que manejan las ingentes cantidades de dinero generadas por las sustancias ilegales.

En ese último bando se encuentra la familia Lynwood, propietaria de la empresa naviera que se encuentra en el epicentro de la historia. Sus integrantes son Edward (Gabriel Byrne), el patriarca que, junto a su hija Emma (Andrea Riseborough), dirige la compañía y Chris (Dane DeHaan), que es arrastrado al negocio familiar a pesar de sufrir una enfermedad degenerativa.

Los ocho episodios de 'ZeroZeroZero' estarán disponibles el 6 de marzo en Amazon Prime Video.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series