FormulaTV

ENTRE NOSOTROS

TV Spot de 'Hunters', el drama de Amazon protagonizado por Al Pacino, para la Super Bowl 2020

El veterano actor encabeza un equipo que pretende acabar con el resurgimiento nazi en 'Hunters', que llega a Amazon Prime Video el 21 de febrero.

4.691

Amazon Prime VideoPublicado: Miércoles 29 Enero 2020 12:38

Un año más, Amazon Prime Video aprovechará uno de los mayores eventos deportivos, la Super Bowl, para promocionar una de sus nuevas apuestas originales. Si el año pasado le tocó a 'Hanna', en 2020 será el turno de 'Hunters', la propuesta en la que Al Pacino lidera una banda clandestina que se dedica a cazar nazis en el Nueva York de 1977, donde cientos de altos cargos alemanes conspiran para instaurar el Cuarto Reich en el país norteamericano.

En el spot que se podrá ver durante el encuentro de fútbol americano, el personaje de Pacino insta a su equipo a no tener clemencia, y de hecho llegamos a ver a uno de esos mandatarios nazis que se encuentran infiltrados en Estados Unidos. 'Hunters' ha sido creada por David Weil y cuenta con Jordan Peele, reputado productor, guionista y director, como uno de sus principales avales creativos.

En el reparto también nos encontramos con Logan Lerman, Josh Radnor, Jerrika Hinton, Kate Mulvany, Tiffany Boone, Greg Austin, Louis Ozawa Changchien, Carol Kane, Saul Rubinek, Dylan Baker y Lena Olin, a los que podremos ver en acción cuando 'Hunters' se ponga a disposición de los usuarios de Prime Video el 21 de febrero.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series