FormulaTV

NUEVO ESTRENO

'Shrill': Tráiler de la serie de Hulu protagonizada por Aidy Bryant

'Shrill', la nueva serie de Hulu protagonizada por la actriz Aidy Bryant, se estrenará el próximo 15 de marzo.

5.047

HuluPublicado: Domingo 17 Febrero 2019 18:44

La apuesta de Hulu por la ficción es firme, por ello no sorprende que la plataforma vaya a lanzar una nueva ficción: 'Shrill'. Esta nueva apuesta se estrenará la próxima primavera, concretamente el 15 de humor, y en ella, la reivindicación feminista, la lucha por sobresalir y marcar la diferencia y el humor serán determinantes. Basada en el libro "Notes from a loud woman", escrito por Lindy West, 'Shrill' narra la historia de Annie, descrita como una joven con sobrepeso que quiere cambiar su vida, pero no su cuerpo.

Hulu ha lanzado ya el primer tráiler de esta nueva apuesta centrada en la historia de Annie, una chica que trata de triunfar como periodista mientras hace frente a los problemas con sus novios, con sus padres y un jefe perfeccionista, mientras que el mundo que la rodea no la considera lo suficientemente buena debido a su peso. Es entonces cuando empieza a darse cuenta de que es tan buena como cualquier otra persona, y actúa en consecuencia. Efectivamente, está harta y opta por luchar por el lugar que merece.

Será entonces cuando conozcamos mucho más a fondo a esta joven chica que además de emprendedora es un poco torpe y que tiene un claro objetivo: organizar una fiesta en la piscina para chicas con sobrepreso, con la finalidad de "que la gente se sienta cómoda con sus propios cuerpos", como se aprecia en este primer tráiler de la serie. La ficción está protagonizada por la actriz Aidy Bryant que da vida a Annie y producida por Lorne Michaels, Andrew Singer, Elizabeth Banks y Max Handelman.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series